unique visitors counter Embotelladora peruana Lindley coloca bonos por 20 mlns dlrs
Viernes, 15 de Febrero de 2019
Embotelladora peruana Lindley coloca bonos por 20 mlns dlrs

Lima (Reuters) - Corporación José R. Lindley, una de las mayores embotelladoras de Perú, colocó bonos corporativos en soles por el equivalente a 20 millones de dólares (56,72 millones de soles) en el mercado local, dijo la noche del jueves el agente colocador Citicorp Perú Sociedad Agente de Bolsa.

 

Los recursos captados serán destinados a reemplazar deuda de largo plazo existente y para otros usos corporativos, según el prospecto complementario.

 

Los papeles subastados, con un plazo de 10 años, forman parte de la segunda emisión de deuda del Primer Programa de Bonos Corporativos de Corporación José R. Lindley, que trabaja con marcas como la bebida Inca Kola, entre otras.

 

La demanda por los bonos llegó a unos 96,2 millones de soles. La tasa de interés nominal anual de la emisión fue del 8,53125 por ciento.

 

Las administradoras de fondos de pensiones adquirieron un 94,8 por ciento de los títulos, seguidas por los fondos de Gobierno, con un 2,5 por ciento, y los fondos mutuos, con la misma cifra. Otros inversionistas alcanzaron un 0,2 por ciento de los bonos.

 

Corporación José R. Lindley tiene como actividad principal la formulación, fabricación, embotellado, comercialización, distribución y venta de bebidas gaseosas carbonatadas, bebidas gasificadas y no gasificadas, y pulpa y jugos de fruta para la producción de néctar y sodas.

 

La firma se dedica también a actividades relacionadas al negocio de la agricultura y agroindustria, en especial a la exportación de pulpa de fruta.

 

(1 dólar = 2,836 soles)

 

(Reporte de Ricardo Serra, Editada por Ignacio Badal)

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell