unique visitors counter Bancos centrales extranjeros, compradores netos deuda EEUU: Fed
Sabado, 16 de Febrero de 2019
Bancos centrales extranjeros, compradores netos deuda EEUU: Fed

Nueva York (Reuters) - Los bancos centrales extranjeros fueron compradores netos de deuda estadounidense en la última semana, mostró el jueves un informe de la Reserva Federal.

 

La Fed dijo que sus tenencias en bonos del Tesoro y de agencias respaldadas por el Gobierno de Estados Unidos, que mantiene a nombre de bancos centrales extranjeros, subieron en 15.050 millones de dólares en la semana al 30 de enero, para situarse en un total de 2,119 billones de dólares.

 

El desglose de las tenencias en custodia mostró que los bancos centrales extranjeros compraron 12.880 millones de dólares en deuda del Tesoro para ubicarse en un total de 1,263 billones de dólares.

 

Las instituciones extranjeras compraron bonos de agencias respaldadas por el Gobierno estadounidense como Fannie Mae y Freddie Mac, sumando 2.170 millones de dólares a sus tenencias, para alcanzar un total de 855.400 millones de dólares.

 

Los bancos centrales extranjeros, particularmente los de Asia, han sido grandes compradores de deuda estadounidense en años recientes y son dueños de más de un cuarto de los bonos negociables del Tesoro.

 
 
Boletines [Agosto]
D
L
M
M
J
V
S
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revista Electrónica
1a. Quincena Julio 2017
Edición Nº 378
 
Noticias [Resumen Semanal]
 
Copyright 2007 - 2012 | Revista Actualidad Empresarial
instagram takipci r57 shell